3 de octubre de 2014 / 01:04 p.m.

México.- La actriz mexicana Mayrín Villanueva consideró que la belleza juega un papel importante, pues sentirse bien con lo que es, significa uno de los motores de su vida, lo mismo que su familia y su carrera, por lo que las disfruta en todo momento.

"Me encantan los cambios y estar a la vanguardia, por eso me atrae mucho la idea de motivar a otras mujeres a dedicarse tiempo para ellas, para sentirte mejor", expresó Villanueva, quien es la imagen de La Feria de la Belleza, campaña lanzada por una tienda de autoservicio.

Respecto a su trabajo, aseguró estar muy orgullosa del camino que ha recorrido en casi 20 años como actriz, "es una carrera que me ha cambiado la vida, desde que inicié haciendo comerciales, porque era una niña muy tímida, pero la actuación me ha dado crecimiento personal y emocional".

Consideró que ha tenido mucha suerte, pero siempre hay detrás un esfuerzo, "porque si no trabajas todos los días en conseguir lo que deseas la suerte no llega, uno tiene que abrirse camino, las cosas buenas no siempre llegan solas".

Villanueva indicó que ha disfrutado cada una de las telenovelas en las que ha participado, incluso asumió el reto de ser villana en "Mi corazón es tuyo", que actualmente se transmite por Televisa, "es un papel que me ha permitido explorar otra faceta en mi carrera y más libertad como actriz".

Sobre si le interesa explorar otros géneros como el cine, Mayrín Villanueva reiteró que se siente muy satisfecha, por lo que ha hecho hasta ahora, y aunque ha recibido algunas propuestas de cine no ha aceptado por estar involucrada en otros proyectos en televisión.

Sin embargo, dijo que es mentira que un actor que sólo ha trabajado en televisión, no pueda hacer un buen trabajo en cine.

"Creo que hay muchos ejemplos de actores de televisión que han destacado en cine; el que es un buen actor, lo es en cualquier plataforma, pero creo que hay que trabajar mucho para conseguir lo que deseas", subrayó.

FOTO: Especial

TEXTO: NOTIMEX