AGENCIA MÉXICO
23 de noviembre de 2017 / 09:29 a.m.

ESPECIAL.- Anette Michel, conductora del programa Master Chef México, confirmó la salida de Benito Molina para la próxima temporada de este proyecto en TV Azteca, así como la participación de éste en la emisión que prepara Telemundo.

De acuerdo a la entrevista que brindó Michel para un Diario Basta!, esta decisión ya había sido tomada con anterioridad, pues Molina firmó contrato con la televisora del Ajusco únicamente por cinco temporadas.

“Digamos que al chef no se lo llevó Telemundo, lo que pasa es que Molina ya había firmado un contrato en donde señaló que sólo estaría cinco temporadas y él ya había advertido que por compromisos que tiene no podría estar en una sexta temporada y así fue”, contó la también actriz.

Posteriormente, Anette reveló que Benito ya está colaborando con Telemundo.

“Por eso es que ahora sabemos que está grabando con Aracely Arámbula, porque el productor de Latinoamérica supo que estaba libre y se lo llevó”, mencionó.

De la misma manera, Anette Michel descartó que la edición de Arámbula sea una competencia directa del formato de Azteca.

“No somos competencia y estoy segura que a MasterChef Latinoamérica le va a ir increíble, además está Aracely que es una belleza y creo que tenerla como conductora será un gran acierto”, aseguró.

Finalmente, la conductora y actriz afirmó que en la siguiente temporada de Master Chef México existirán varios cambios.

“Han cambiado mucho las cosas que ya no sé qué pasa, porque en esta ocasión contrataron a una productora para que lo realice (…). No sabemos si habrá edición celebrity, pero creo que eso sumaría mucho al programa”, expresó.




jeem