MELISA GARZA FUENTES | @MELGARZAFUENTES
20 de mayo de 2016 / 05:45 p.m.

Monterrey.- “Las Muchachas del club” han llegado a Monterrey para deleitar a los regios con su comedia teatral en el Auditorio San Pedro y prometen dejar a su público con una gran lección de vida y un excelente sabor de boca.

En exclusiva, Benny Ibarra, quien protagoniza al único personaje masculino de la obra, habló del éxito que envuelve a la trama que ha sido fuertemente aplaudía y a su elenco lo reciben de pie en todo recinto.

“En esta obra nos ha ido muy muy bien, apenas tenemos dos domingos, pero fuimos a Tijuana, a Ensenada y a Mexicali y arrasamos en el teatro y la gente se puso de pie. Eso es gratificante, para nosotros es el mejor regalo que nos puede hacer el público.”

Sobre la relación con Julissa, su ex pareja, Helena Rojo y Norma Herrera, el actor aseguró que fue fácil ‘hacer clic’ y que gracias a ello sobre el escenario se viven momentos muy amenos.

“Con Julissa toda la vida he trabajado, pero con Norma y Helena no había trabajado. Con Helena hemos hecho un clic muy bonito, pues aparte de que somos pareja ahí en el escenario, agarramos un ritmo muy sabroso, las miradas, rostros, decimos mucho con la pura mirada, y nos la pasamos de maravilla. Con Norma cotorreo mucho en escena, entonces me la pasó muy bien con ella y con Julissa pues está loca, hace un personaje de una loca, me la paso muy bien, en tres días nos acoplamos.”, cuenta el músico.

“Las Muchachas del Club” muestra la historia de cuatro personas de la tercera edad que, tras quedarse viudas, se vuelven a enamorar y se dan otra oportunidad en el romántico mundo. La obra se presentará en Monterrey este sábado 20 de mayo.

TRABAJA CON SUÁREZ

Sobre los proyectos que tiene en puerta, Benny cuenta que, a pesar de los problemas que tuvo con el productor Omar Suárez, hoy su amistad se ha reestablecido y buscarán rehacer “Perfume de Gardenia” con Aracely Arámbula, así como también realizarán la obra “Escuela del Rock”.

“Él es mi productor, me produce las obras padrísimo y yo soy director de cabecera, como él dice”, expresa al respecto.

“MI HIJO ES MUY BUEN ACTOR”

Ibarra sacó a relucir los dotes actorales de su hijo mayor, Benny, quien fue elegido para interpretar a Don Quijote en la obra de ‘El hombre de la Mancha’ y aseguró que “no es porque sea su hijo, pero es muy buen actor”.

“Poca gente ha visto a Benny actuar, estuvo en una serie de televisión con otras señoras y es muy buen actor porque de alguna manera la gente que canta estamos interpretando y estamos actuando, entonces tenemos esa ventaja”

“Benny actúa muy bien y tiene la facha flaca y alta de Don Quijote; se está dejando la barba pero a todo lo que da porque no se va a poner un añadido ni nada, él se va a dejar su barba. Le toca un personaje de maravilla y lo va a hacer con Ana Brenda que también le va muy bien.”, culminó.

Benny Ibarra
Benny Ibarra asegura que su hijo tiene gran potencial como actor. | ESPECIAL