BETSABÉ DÁVILA | @BETSYNIOR
22 de noviembre de 2016 / 11:51 a.m.

ESPECIAL.- Tras filtrarse fotografías en donde se le ve besándose con la hija de Carlos Vives, Lauren Jauregui, de Fifth Harmony, se declaró bisexual.

La cantante respondió a los ataques que ha recibido en redes sociales por sus preferencias con una carta abierta publicada en Billboard.

“Soy una mujer bisexual cubana-estadounidense y estoy orgullosa de ello. Estoy orgullosa de ser nieta e hija de inmigrantes que fueron lo suficientemente valientes para dejar sus hogares y llegar a un nuevo mundo con lenguaje y cultura diferente y sumergirse sin miedo para empezar una mejor vida para ellos y sus familias", se lee en el texto, donde además critica a quienes votaron por Donald Trump.

Por su parte, Lucy Vives publicó una foto de Instagram en la que apoya la ambigüedad sexual.

"Nadie tiene que escoger un lado si no le nace. Es verídico que la mayoría de la población humana y animal cae dentro del espectro de la sexualidad. No solo hay dos extremos. Aprendamos juntos del área gris... ¡de la hermosura en nuestra raza humana! y ver más allá... Ya no más con juzgarnos por no complacer con las reglas de un papel, con no satisfacer el sello de una categoría... Eres quien eres. Ámate".

JAUREGUI
Esta es la foto que desató la polémica. | ESPECIAL