MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de noviembre de 2017 / 04:52 p.m.

ESPECIAL.- Televisa presentó en pantalla el primer beso gay por medio de su telenovela Papá A Toda Madre, que se transmite desde el 22 de octubre.

En la trama, los actores Raúl Coronado y Andrés Zuno interpretan a Rodrigo y Rafael, un detective de policía y un veterinario, quienes son los nuevos inquilinos en una privada en la que desean formar una familia, sin esconder su amor para darle gusto a los vecinos.

La telenovela es protagonizada por Sebastián Rulli y Maité Perroni, quien celebró que la televisora diera "luz verde" a presentar esta escena.

"'Papá A Toda Madre' no se queda sin contar historias reales con respeto, con amor, con calidad. Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia que está reflejando lo que vivimos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias", escribió la ex RBD en redes.

Luego de darse a conocer esta publicación, Jaime Camil respondió al comentario de Perroni con una fotografía en la que se ve al actor besando a José Ron en una escena de la telenovela Los Exitosos Pérez, de 2008.

"Pues sí, el mío con José Ron en Los Exitosos Pérez lo cortó Televisa #EpicFail",



mmn