MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de abril de 2017 / 11:13 a.m.

ESPECIAL.- ¿Te acuerdas de los besos más escandalosos y polémicos del medio artístico?

Hoy, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Beso, haremos un recuento de todos aquellos besos que a todos nos tomaron por sorpresa.

Durante la noche del Grammy Latino 2016 hubo muchos momentos clave, pero ninguno sorprendió tanto como el de Jennifer López y Marc Anthony, pues la ex pareja subió a interpretar el clásico de Pimpinela "Olvídame y Pega la Vuelta" y, al terminar, sellaron su participación con un breve beso en los labios.


Otro escandaloso beso fue el que Sandra Bullock le dio a Scarlett Johansson en los premios MTV Movie Awards 2010, pues fue tanta su emoción por convirtirse en la primera mujer en recibir el Premio Generación MTV que no supo cómo reaccionar y terminó en los labios de la rubia actriz.


Ana Torroja
sorprendió a sus fans durante un concierto en el Auditorio Nacional en donde contó con diversos invitados, entre ellos María León, quien subió al escenario para interpretar el tema “Mujer Contra Mujer”, mismo que culminó con un beso en la boca entre ambas cantantes.


Durante la gala 74 de los Globos de Oro, captaron a Ryan Reynolds y Andrew Garfield protagonizando un gran beso en los labios.

Cuando se estaba por anunciar el ganador de la categoría a mejor actor en comedia, dos 'Ryans' temblaban: Gosling, por La La Land, y Reynolds, por Deadpool, pero fue el primero quien se llevó la victoria.

Ante ello, Garflied, quien da vida a Spiderman, al verlo decepcionado decidió darle un buen premio de consolación: un beso en los labios.


Sin duda, los MTV Video Music Awards del año 2003 han quedado para la historia. El mundo entero se paralizó cuando Britney Spears hizo una aparición especial junto a Madonna, culminando ese inolvidable momento con un impactante beso.

La reina y la princesa del pop vestían de novio y novia respectivamente, ambas se rendían pleitesía y frente a ellas, una casi ignorada Christina Aguilera, quien terminó opacada por la imagen que muchos aún mantienen en su memoria.