MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de octubre de 2017 / 05:48 p.m.

ESPECIAL.- Tras la devastación provocada por el huracán "María", Bethenny Frankel destacó por su labor altruista al viajar a Puerto Rico con cuatro aviones cargados con víveres y asistencia médica.

Conocida por estelarizar varios realities de televisión, como The Real Housewives of New York City, Frankel llevó a cabo dicha labor tras aportar de su propio dinero así como donaciones recibidas en su página de internet.

Too many planes to count!!! Thank you for your continued support #BStrong #100percent #thisisacrisis To Donate: www.bstrongdeliveringgood.org/BStrong

Una publicación compartida de Bethenny Frankel (@bethennyfrankel) el


​"Esta es una isla olvidada. La gente ha estado viviendo en sus tejados por trece días", dijo la estrella de televisión para People, quien también se dedicó a repartir los víveres una vez que aterrizaron.

No es la primera vez que Frankel hace algo así pues cuando ocurrió el sismo en Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, también visitó al país para brindar su apoyo.

Cabe destacar que los aviones privados que utilizó para llevar ayuda, regresaron a Estados Unidos con pacientes de cáncer que necesitaban pronta atención.





aeth