NOTIMEX
13 de mayo de 2017 / 01:10 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los avances tecnológicos no sólo cambian el rumbo de la industria musical, sino también de la radio y la televisión, por lo tanto la de los actores, quienes tienen que renovarse y dejar de esperar a ser requeridos en alguna producción, así lo aseguró la actriz Bety Monroe.

En entrevista, destacó que los actores actualmente ya no pueden esperar llamados sino que deben crear y generar sus propios proyectos y propuestas.

"Un ejemplo de ello es la comedia ´Ángel Mío´ que está produciendo el actor Ángel Said, y es como una referencia a lo que fue algún momento Mauricio Garcés, pero ahora del siglo XXI; tenemos que movernos y generar fórmulas nuevas porque ahora todo es a base de dispositivos", dijo.

La actriz subrayó que incluso sus colegas deben de ser todólogos.

"Nos hemos vuelto productores, directores, vestuaristas, escenógrafos y hasta vendedores de nuestros propios productos. Tenemos que producir series de televisión ágiles para atrapar la atención, ofrecer obras de teatro cortas e intimistas para dar más al público, hacer blogs, en pocas palabras hay que adecuarnos", expresó.

Asimismo, comentó que le exige a sus hijos le enseñen lo que ven en redes sociales, los programas, lo que está de moda, para estar al día, y así surjan ideas nuevas para generar contenidos innovadores que capten la atención de los niños y adolescentes, y en eso está, escribiendo algo para desarrollar en internet.