AGENCIAS
28 de abril de 2014 / 02:29 p.m.

Beyonce revela en su video que la inspiración detrás de la canción Pretty Hurts proviene de la presión sobre las mujeres para que la belleza exterior en la sociedad.

 

EU.- La cantante Beyonce habla en su exclusivo detrás de cámaras de su filmación de "Pretty Hurts", la nueva canción que trata sobre las presiones que tienen las mujeres por la sociedad.

La directora del video musical, Melina Matsoukas, hablar sobre el mensaje detrás de la canción, que se centra en torno a las presiones que tienen las mujeres sobre la belleza exterior.

El video muestra las longitudes que las mujeres tienen que tener a con el fin de encajar y Beyonce en el video participa en un concurso de belleza.

"El concepto del video es en realidad un vistazo entre bambalinas a la toma de la sociedad en la belleza y la forma en que no te da la felicidad y no te mueve hacia adelante en la vida", dice Melina. "Es realmente la búsqueda de sí mismo que trae la felicidad."

Luciendo naturalmente bonita, Beyonce habla a la cámara mientras llevaba una sencilla camiseta blanca y dice: 'Yo sabía que quería hacer "Pretty Hurts" con Melina. Yo sabía que ella iba a entender el mensaje de la canción. "

En una escena, Beyoncé posa con líneas de puntos en la cara, como si ella está siendo preparado para la cirugía. 

A las cámaras, dice: "Yo estoy fingiendo para conseguir un lavado de cara y de Botox. Representa todas las cosas que las mujeres pasan por mantenerse al día con la presión que la sociedad pone en nosotros".

Melina agregó que la inspiración detrás del video de vino de una fotografía de Beyonce como un niño, donde ella está de pie delante de una chimenea cubierta de trofeos. 

Melina añade: "Quería recrear esta fotografía, tenerla y romper los trofeos y decir que en realidad no se avanza  obteniendo estos premios que sólo se basan en la belleza exterior".

"Se trata realmente de la belleza interior." Resumiendo, Beyonce dice: 'Esa canción representa la búsqueda de una cosa en el mundo que te hace realmente feliz.'

Mientras tanto, Beyoncé y Jay Z han anunciado una gira conjunta para finales de este año. El cantante y su marido rapero se iniciará su gira "On The Run" el 25 de junio en Miami.

Beyonce anunció en Facebook su cartelera, junto con los detalles de las entradas.

El mensaje dice lo siguiente: '#OnTheRunTour este verano. Exclusivo Beyhive pre-venta comienza mañana a las 8. '

Aquí el nuevo video "Pretty Hurts":