ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
18 de enero de 2017 / 03:21 p.m.

ESPECIAL.- Tras realizar un viaje imparable en bicicleta junto a Shakira, ahora Carlos Vives viajará en metro en compañía de Miss Colombia 2014, Ariadna Gutiérrez, quien será la protagonista del video de su nuevo sencillo “Al filo de tu amor”.

“¿Cómo ves? Ahora nos fuimos a Nueva York para grabar este video que pronto podrán ver. La verdad es que tenemos confianza en que la gente la recibirá con los brazos abiertos, tal cual hizo con ‘La Bicicleta’. Esta canción habla de la pasión y el amor que un hombre siente por esta bella dama que lo mantiene al filo”, dijo en entrevista desde Bogotá.

Sorprendido aún por el fenómeno en el que se convirtió su dueto con la cantante barranquillera, el cual sigue colocado en las principales listas de popularidad a nivel internacional, Vives asegura que lo más gratificante fue poder ver la reacción por parte del público infantil, quienes hicieron suyo este tema.

“Fue algo tan lindo, de repente ver cómo los niños van conociendo mi música y se ponían a bailar y cantar este tema. Cuando le presenté la canción a Shakira y me dijo que sí, sabía que teníamos algo bueno en las manos, pero de esas dimensiones monstruosas”.

Con el precedente de “La Bicicleta” y el lanzamiento de su nuevo corte musical este viernes 23 de enero, Carlos Vives irá calentando motores entre sus seguidores regiomontanos, quienes podrán verlo en vivo el 3 de febrero en la Arena Monterrey.

“Me siento feliz de poder regresar a esa Ciudad tan linda en la que saben bailar, pasarla bien y ser felices. Ojalá se contagien y se sumen a mi fiesta", expresó.