MILENIO DIGITAL
3 de septiembre de 2015 / 11:20 a.m.

México.- El cantante Justin Bieber explicó las razones por las que lloró al finalizar su presentación en los MTV Video Music Awards el domingo pasado, esto lo hizo durante el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.

"Fue muy emotivo para mí, todo. No esperaba que me apoyaran (el público) de la forma en la que lo hicieron. La última vez que estuve en una entrega de premios me abuchearon. Creo que es porque he trabajado mucho en este disco y me he convertido en el hombre que quiero ser", le explicó a Jimmy.

Comprometido con su carrera y su nuevo álbum, el canadiense también compartió que se sentía juzgado por los problemas que enfrentó anteriormente, razón por la que quería desmotar su talento en el escenario.

JUSTIN

"Cuando pasas por ciertas situaciones te sientes irremediablemente criticado, así que me estaba sintiendo juzgado, pero quería ganar, quería hacer lo que me gustaba, así que puse toda la carne en el asador. Y creo que eso es lo especial del emotivo momento del otro día, que era auténtico. Simplemente quería algo así", concluyó.

Y aunque el intérprete se sintió satisfecho con su trabajo en los VMA, Bieber experimentó también cierto desencanto por su actuación.

"Se me pasaron algunas señales, así que estaba algo decepcionado por eso", agregó.

Justin cantó por primera vez en vivo su reciente sencillo What Do You Mean? en la entrega de los VMA, donde recibió una ovación por parte de los espectadores.