ARTURO GONZÁLEZ
9 de noviembre de 2017 / 05:36 p.m.

MONTERREY.- La magia y los pasos de baile de "Billy Elliot" llegarán a finales de enero a la Ciudad. El musical basado en la película podrá ser visto por los regios en el Auditorio Pabellón M los días 27 y 28 de enero.

Recientemente este montaje, producido en México por Alejandro Gou, celebró sus 250 representaciones en la capital del país, algo que el mismo productor resume como "un sueño hecho realidad", luego de diez años de esfuerzo por obtener los derechos de la obra.

"El resultado es un anhelo logrado de tantos años. Acaban de venir los supervisores de Nueva York y de Londres, vieron la obra hace dos semanas y me dijeron que es la mejor versión que han visto en todo el mundo. Eso nos deja un agradable sabor de boca y un gran orgullo de que una producción mexicana tenga el nivel de Broadway y de Londres", declaró Gou.

Viene con todo


Para la gira que "Billy Elliot" tiene contemplada por diversas plazas del país, la producción no escatimará en ningún detalle por lo que viajará con todos los elementos en cuanto a elenco, escenografía y recursos técnicos.

"Vamos a llevar toda la producción, llevamos cinco tráileres, va todo el elenco. Resulta una producción muy grande donde viajaremos más de 250 personas. Yo le quiero decir al público de Monterrey que pocas veces un musical de tal envergadura y de gran formato llegará a la ciudad, y estamos haciendo todo el esfuerzo para llevar la producción hasta la Sultana del Norte", resaltó Gou.

La preventa de boletos arrancará mañana y terminará el 12 de noviembre, mientras que la venta libre comenzará a partir del 13 del mismo mes a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del Auditorio.




aeth