URIEL REYNA| @URIELITOREYNA
5 de octubre de 2016 / 10:05 p.m.

MONTERREY.- Una vez más "Los Locos Suárez" dieron risoterapia a los regios contando sus historias. Burlándose de su pasado y sus momentos importantes es como padre e hijo logran arrancar carcajadas a los presentes.

La cita fue en el Auditorio San Pedro. Dos funciones fueron las que brindaron Héctor Suárez y Hector Suárez Gomís.

El primero en aparecer en el escenario fue el menor de los Suárez. Comenzó su stand up de manera diferente: alejado de los problemas de su vida comenzó a hablar del desempeño de México en las olimpiadas, de la visita de Donald Trump al país, además de que hizo mofa de las cantidades que Angélica Rivera, aseguró, ganó en su etapa como actriz.

"Desde que La Gaviota reveló cuánto ganamos los actores, los limpiaparabrisas no me creen cuando les digo que no traigo dinero", mencionó el actor, quien logró robar las risas de los presentes.

Su historia personal comenzó con su árbol genealógico, luego narró la peculiar manera en cómo lo regañaban sus papás, Pepita Gomís y el actor Héctor Suárez.

El público regio se divirtió además con las únicas maneras de pasar la Navidad o aquellos viajes con él papá del actor.

Tras quejarse y burlarse de su propia vida por más de una hora, por sorpresa y en modo de regaño, Héctor Suárez apareció en el escenario. El primer actor logró acaparar los aplausos del público.

Y si pensaron que las quejas terminarían y el actor se limitaría a defenderse, se equivoca, pues continuaron las quejas. Claro está, fueron quejas que provocaron risa.

"Si alguien ha sufrido por los padres que le tocaron, soy yo y no este vago. A mí sí que mis papás me dieron con todo", mencionó el actor, poniendo cara de sufrimiento.

Suárez confesó en el escenario que el personaje de "Doña Zoila", aquella madre regañona y celosa que interpretaba en TV, está inspirado en su mamá, sólo cambio el nombre para que su familia no le dijera nada.

Por alrededor de una hora el actor continuó relatando los momentos de su infancia, juventud y matrimonio.

Al finalizar la actuación, padre e hijo aparecieron en el escenario juntos y demostraron al público que sólo se trataba de un espectáculo, pues Suárez Gomís demostró públicamente el amor y admiración que siente por su papá.