MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de julio de 2017 / 04:50 p.m.

ESPECIAL.- Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, tiene apenas cinco años y ya es poseedora de un talento que ha sido revelado en la red donde usuarios le auguran un gran futuro en la música.

De acuerdo con TMZ, tras el lanzamiento del álbum 4:44, se ha filtrado un bonus track de la niña en el que interpreta un rap que le ha conseguido miles de admiradores.


Resulta ser un fragmento del tema "Blue’s Freestyle/We Family", en el que la pequeña interpreta con buen ritmo frases que han puesto a los usuarios a descifrar su significado.

“Never seen a ceiling in my whole life”, “Everything I seen, everything is rotten”, “Everything everything this my only single thing”, “Everything I hear is my answer”, son algunos de los versos que Blue interpreta en el extracto.

Las frases han sido interpretadas por los que la han escuchado como una forma de expresar y defender su forma de ver la vida; otros, aseguran que es un llamado a la igualdad de géneros.

Aunque su significado no está claro, los usuarios han reconocido su naturalidad para desenvolverse y han asegurado que podríamos estar frente a la siguiente “princesa del rap”.


aeth​