MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de julio de 2015 / 02:04 p.m.

Monterrey.- El cuerpo de Bobbi Kristina Brown tendrá un servicio fúnebre en Atlanta, Georgia, donde transcurrieron sus últimos meses en coma y falleció este domingo a los 22 años.

Posteriormente será trasladad en avión a Nueva Jersey para ser enterrada junto a su madre, Whitney Houston, según Entertainment Tonight.

Whitney, que murió en 2012, está enterrada junto a su padre, John Russell Houston, en el cementerio de Fairview en Westfield, Nueva Jersey.

Bobbi, hija del también cantante de R&B Bobby Brown, murió casi seis meses después de haber sido hallada boca abajo e inconsciente dentro de una bañera, el 31 de enero pasado.

La joven pasó meses hospitalizada en Atlanta tras ser encontrada en la casa que compartía en un suburbio de Atlanta, Georgia, con Nick Gordon, el hombre al que se refirió como su esposo. Gordon le dijo a la policía que parecía no respirar y que no tenía pulso antes de que llegaran a auxiliarlos. La policía lo calificó como un “ahogamiento” en su reporte.

Las circunstancias en las que fue hallada Bobbi en enero pasado hicieron recordar a los medios el deceso de Whitney Houston, quien fue encontrada sin vida en una bañera de un hotel en Beverly Hills, tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.