10 de febrero de 2014 / 08:02 p.m.

México.- El cantante Bobby Pulido, quien tendrá próximamente una participación especial en la telenovela “Qué pobres tan ricos” se encuentra actualmente en la composición de nuevos temas para su próximo material discográfico.

Debido al problema de la piratería, Pulido prefiere enfocar su atención en lanzar los temas de manera individual, para después juntarlos en un álbum.

“La industria de la música ha cambiado mucho, ya es otra. Hoy en día grabas temas, claro que después vas a sacar un disco, pero realmente no están en el enfoque de un disco, es más de grabar temas y grabar diferentes cosas.

“Esto es una nueva realidad por la piratería, que al final de cuentas les ha afectado a las disqueras y a los grupos, que ahora no vas a gastar un presupuesto en grabar un disco, mejor te enfocas en dos o tres canciones que vas a promocionar”, dijo el intérprete en entrevista.

El cantante, quien lleva 18 años de carrera, dice que para inspirarse en escribir sus canciones necesita visualizar que está con su público, además piensa que todavía le falta un camino largo por recorrer, por lo que escribir sus temas y cantar es su prioridad.

NOTIMEX