MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de mayo de 2018 / 10:40 a.m.

ESPECIAL.- 20th Century Fox dio a conocer el tráiler oficial de la película Bohemian Rhapsody que tendrá su estreno del filme será el 2 de noviembre.

En este nuevo avance de la película se muestra cómo la banda crea algunos de sus más grandes éxitos como "Bohemian Rhapsody".

La película fue dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer, con un guion de Anthony McCarten y contó con las actuaciones de Rami Malek (Freddie Mercury), Joseph Mazzello (John Deacon), Gwilym Lee (Brian May) y Ben Hardy (Roger Taylor).

Bohemian Rhapsody es una celebración a Queen, desde su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta.

La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida.


jeem