NOTIMEX
24 de agosto de 2016 / 10:35 a.m.

MÉXICO.- El cantante Jorge Muñiz se alista para presentar en octubre su álbum Azulejos Vol. 2, al que sumará el talento de Margarita "La diosa de cumbia", en un dueto.

"‘En vivo desde la casa de los azulejos' fue un gran acierto que nos llevó a tener Doble Disco de Platino, por lo que ahora regreso con una nueva producción, bajo la batuta de Jorge Avendaño", dijo Muñiz en entrevista.

Reconoció que a pesar del mal momento por el que atraviesa la música, él ha tenido la suerte de gozar de una buena racha.

"Es curiosa esta situación, porque en el peor momento de la industria, a mí me ha ido bien. Esto es digno de celebrarse", expresó.

Explicó que lo único que desea es que a su público le guste la selección de temas que ha hecho para este volumen 2, en el que incluyó un dueto con su entrañable amiga Margarita "La diosa de la cumbia".

Reveló que fue un verdadero goce trabajar con ella, por la buena química entre ambos.

"Al público le gustará porque es una canción lindísima de Puerto Rico, titulada ‘Madrigal'. Es muy divertida".

Coque explicó que espera en alguna ocasión coincidir con la colombiana interpretando cumbia, pues en esta ocasión no se pudo.

Otra de las sorpresas también es el dueto que realizó con David Bustamante.

"Me encantó su voz desde que lo escuché cantar unos boleros y se dio este encuentro. En este disco me he dejado guiar y me he quitado la terquedad", aseguró.

El intérprete reconoció que también se dio un pequeño lujo de incluir "Quiero abrazarte tanto", tema que fue éxito en la voz de su padre Marco Antonio Muñiz, quien quedó satisfecho con esta versión que tiene un sonido propio y con la cual rinde tributo a su carrera.

Indicó que otros temas son "Fina estampa", "Te regalo una rosa", "Me va a extrañar", "Culpable o no", además de varias canciones de los compositores Manuel Alejandro y Rafael Pérez Botija.

Indicó que con este disco espera llegar al Auditorio Nacional, además de poder invitar a su hijo Axel, quien poco a poco va ganando terreno en la industria musical.

"Yo apoyaré a mi hijo, como mi padre en su momento lo hizo conmigo, aunque debo decir que va muy bien", dijo Jorge Muñiz.

Respecto a regresar a la televisión en la conducción de algún programa, Muñiz descartó la posibilidad.