ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
22 de agosto de 2016 / 07:36 p.m.

MONTERREY.- El Agente 00 Sexy está por llegar a Monterrey.

Pablo Morton estrenará el lunes 29 de agosto la puesta en escena “Agente 00 Sexy”, en donde promete risas, diversión y hasta un taco de ojo con la presencia del conductor Kike Mayagoitia, quien hará su debut en el teatro.

Además, también participan el conductor Mario Vanzzini, Vicky Chong e Itzel Oka.

“Yo siempre ando buscando qué no he hecho y me acorde que nunca había sido ni un policía, ni un agente secreto. Es como un James Bond pero región 4”, comentó Pablo Morton, durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Teatro Nena Delgado.

La historia se sitúa en un lujoso hotel de playa, en donde tiene que encontrar las pistas de un ladrón muy buscado.

El elenco aseguró que la obra sólo busca divertir.

Mario da vida a un millonario casanova, mientras que Kike interpreta a un joven enamorado que conoció a una chica por redes sociales y se conocerán en la playa.

“No es la típica puesta teatral, está muy bien escrita por Pablo y además tiene ese sentido de humor que siempre lo ha caracterizado y que en lo personal me vuelve loco. Por eso llevamos más de 5 años trabajando juntos”, comentó Vanzzini.

“Me llamó mucho la atención desde el principio y acepté el proyecto. Me he estado preparando desde hace tiempo”, prosiguió Kike Mayagoitia, quien aseguran mostrará un poco de su trabajado cuerpo.

Desde hace tres meses Kike se encuentra preparando su papel. Fue el primero en la compañía en aprenderse los diálogos y ahora espera poder convencer a sus seguidoras.

“Claro que hay nervios, pero ese nervio rico que ya quieres que sea el estreno. Yo les garantizo que se van a divertir porque tiene muchos enredos”, pronunció el conductor de Vivalavi.

Para el debut, la producción ya prepara una alfombra roja que se extenderá en el exterior del Teatro Nena Delgado, además de ambientar el lobby como un hotel playero con todo y cocteles de bienvenida.

“Es palomera, es para que usted venga, compre sus palomitas y se ría por dos horas. No pretendemos ponernos a pensar o (en) el mensaje. Tiene cuestiones que sí te van a poner a dudar porque están apegadas a la vida real, pero hasta ahí”, aseguró Pablo.

El Agente 00 Sexy se presentará en temporada todos los lunes en punto de las 20:30 horas en el Teatro Nena Delgado.