MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de marzo de 2016 / 08:34 a.m.

México.- Con tal de lucir impecable durante la ceremonia de los Premios Oscar, Jennifer Garner hizo de todo para poder vestir un bello vestido Versace.

Durante una participación en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, la actriz reveló los sacrificios que tuvo que hacer para entrar en la prenda de color negro, mismos que dejaron sorprendido al conductor del programa.

Garner dijo que tuvo que usar un bodysuit thong y sobre éste y ajustado corset de metal.

Te tienen que mover tus órganos y hay metal dentro (del corset) y estas personas (quienes le ayudaron a vestirse) mueven tus costillas, las comprimen. Es muy intenso, hacen tu riñón a un lado para que puedas entrar”, reveló la actriz.

Por otra parte contó la anécdota que vivió por culpa de la elogiada prenda:

“Me quería parar e ir al baño pero mi amiga me dijo que iba a hacer un Kanye West. Entonces me tuve que esperar. Afortunadamente hubo un corte comercial, en eso me paré, me fui con mi amiga tras bambalinas e intenté calmarme”, contó.

Luego relata que fue al baño pero le era muy complicado desabrochar el bodysuit y le pidió a su amiga que la ayudara, pero esto no ocurrió pues dicho broche se encontraba en un lugar muy comprometedor.

“Ella me dijo que lo haría, pero que primero yo intentara hacerlo. Al final pude y todo salió relativamente bien”, culminó su divertida historia.

¿Harías lo mismo por vestir el deseado vestido?