21 de octubre de 2014 / 12:10 a.m.

México.-El cantante español Miguel Bosé tiene varios meses preparando la producción de una obra de teatro, cuya historia tendrá como hilo conductor canciones de su autoría que lo han hecho famoso a lo largo de los años.

Por ello, la producción de Rodrigo Renovales, quien hoy estrena la puesta en escena 'Corazones Latinos', no pudo hacer realidad la idea de montar en México Bosé, el musical, pues se iba a repetir el concepto.

"En principio (la producción de Renovales) quería hacer Bosé, el musical, pero Miguel ya tiene su proyecto hecho para sacar el suyo", comentó en entrevista Tommy Álvarez, quien es corista del intérprete de 'Aire soy' y 'Amante bandido'.

Álvarez no quiso dar más detalles y únicamente se limitó a decir que "va a ser solamente con canciones de Bosé"; destacó que el español no actuaría en dicha puesta en escena, pero estaría al pendiente de ella.

"La historia está todavía por atar. Quiere hacer como un Don Juan Tenorio o algo así, llevado a lo moderno", expresó el también actor, quien acompaña actualmente Bosé en todos los conciertos, incluidos los de México.

FOTO: Notmiex

MILENIO DIGITAL