MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de marzo de 2016 / 11:36 a.m.

México.- No cabe duda que las celebridades aman pelearse vía redes sociales; ya lo hemos visto en Kim Kardashian, Miley Cyrus y una y otra y otra vez en Kanye West. Bien, ahora tocó el turno de Bieber, pero contrario a los demás, él fue la víctima.

Hace algunos días el cantante publicó un video en donde brinda por el boxeador Conor McGregor, quien el pasado sábado perdió contra Nate Díaz. Bieber mostró su disgusto por la pelea e hizo un comentario no muy grato para éste último.

“Conor es un verdadero campeón, peleas con estilo […] todo el respecto a Nate pero su estilo es terrible”, señalaba el ídolo juvenil.

Pero con lo que Justin no contaba era con que el boxeador también utilizaría su cuenta de Instagram para responder a su ‘crítica’ y lo hizo de una manera muy peculiar.

Díaz subió una imagen en donde se ve a él y a Bieber animados, tal cual el meme de Batman abofeteando a Robin, pero el golpe se lo lleva Justin, mismo que lleva un globo de diálogo con las palabras que dedicó a Nate, mientras que éste, de una manera nada gentil, le pide que mejor no hable.

¿Qué te parece? 

Bieber Nate
Este fue el post que molestó a Nate. | INSTAGRAM
BIEBER NATE
Y así respondió el boxeador. | INSTAGRAM