24 de octubre de 2014 / 11:41 a.m.

México.- Brad Pitt escupió un chicle a Zach Galifianakis, luego de que éste le hiciera un par de preguntas sobre Jennifer Aniston, con quien el protagonista de 'Fury' estuvo casado, antes de su actual relación con Angelina Jolie.

Zach Galifianakis entrevistó a Pitt, como parte de su programa para el portal Funny or Die, titulado 'Between Two Ferns', en el que suele hacerle preguntas incómodas a las celebridades.

En esta ocasión, Galifianakis eligió preguntarle a Pitt cómo conoció a Jolie, y para ello eligió hacer referencia a la serie 'Friends', que protagonizó su ex, Jennifer Aniston:

"Fue como una de esas historias de amor clásicas, como cuando, no sé, Ross vio por primera vez a Rachel ¿Conoces ese show, Friends? ¿Lo has visto? ", preguntó Galifianakis.

Sin embargo, el entrevistado comenzó a rascar su pierna, mientras tocaba su barbilla para recordar. Para refrescar su memoria, en el show de Galifianakis comenzó a sonar el tema de 'Friends', a lo que Pitt comentó:

"Me gusta esa canción". Tras el comentario, Pitt le escupió a Galifianakis el chicle que, hasta entonces, estaba masticando.

Sin embargo, todo se trató de una broma, pues a la mitad de la entrevista, Pitt en una aparente estado de irritación, sacó una caja de chicles y llevó uno a su boca. Más adelante fingió atragantarse con él y lo escupió en la mesa de centro. 

Ante ello, Galifianakis lo tomó y lo introdujo en su boca por un rato, para luego volverlo a poner en la mesa, de donde lo tomó Pitt, para finalmente escupirlo en dirección a su entrevistador cuando éste le preguntó sobre Anniston. 

Otras de las incómodas preguntas que Galifianakis le formuló al esposo de Angelina Jolie fueron: "¿Qué edad tenías cuando perdiste tu virginidad?" y "¿Es difícil para ti mantenerte bronceado... porque vives en la sombra de tu esposa?".

Cuando Jennifer Aniston asistió al show de Galifianakis, el actor también le recordó su relación con Pitt, al contar que alguna vez se había encontrado con un sujeto parecido a él.

Foto: Funny or Die

MILENIO DIGITAL