31 de julio de 2014 / 08:46 p.m.

EU.- La actriz, quien tiene seis hijos, asegura que Pitt siempre ha sido un gran apoyo para ella cuando pasó tres meses dirigiendo su próxima película biogfráfica 'Unbroken', a pesar de que al mismo tiempo, el actor se encontraba filmando en Londres la película 'Fury'

La sensual Jolie dijo a TV Week revista de Australia: "Él era de apoyo desde la distancia, y era de una manera bastante romántica conmigo.

"Decidimos ser parte de ese tiempo, cuando no podíamos imaginar que estaba en el teatro europeo y yo estaba en el teatro del Pacífico, y escribimos cartas escritas a mano el uno al otro para sentirnos conectados, pensando cómo si nos hubieramos separado en años, y no meses, para hacerlo más romántico."

La actriz de 'Maleficent' admitió recientemente que planea centrarse más en su familia y trabajo humanitario y disminuir el trabajo delante de una cámara.

Ella dijo: "No me estoy retirando por completo, pero me voy a centrar más en mi forma de escribir, dirigir y mi trabajo humanitario, así que voy a hacer menos películas y es de esperar que también que sea más selectiva y es que me siento muy obligado a hacerlo. Pero voy a estar haciendo mucho menos".

FOTO: Especial

BANGSHOW