ABELARDO LUZANÍA
8 de julio de 2016 / 03:26 p.m.

MONTERREY.- El cantante regiomontano Brant comienza a disfrutar de su propia voz al empezar a entrar en rotación con su primer sencillo a las estaciones de Multimedios Radio.

El joven de apenas 24 años relato la emoción que sintió al escuchar por primera vez su voz mientras tenía que soportar el intenso tráfico de la Avenida Morones Prieto.

“Cambió totalmente mi perspectiva porque venía enojado y de repente que me voy escuchando. Esa fue la primera vez que escuche mi canción en la radio y se siente muy bien, es como un sueño que siempre tuve”.

“Madame de Pompadour” es el título del corte promocional con el que comienza a generar la atención entre los que gustan del pop relajado.

“Es una canción que me hace mucha ilusión poder presentar porque nació justo en un momento en el que no esperaba absolutamente nada.
Es como de esas casualidades que llegan y tienes que aprovechar porque no se dan todos los días, es un tema muy especial que afortunadamente ha recogido buenos comentarios tanto en radio como en redes sociales con el video musical”, expresó.

Presentando un EP con seis temas de su autoría, Brant espera que el público disfrute de su estilo, el cual es producto de fusiones y experimentos que gusta realizar en el estudio de grabación.

“Tengo a mucha gente que ha resultado una influencia directa en mi música pero también se me da mucho eso de hacer cócteles musicales e ir mezclando instrumentos o sonidos cuando estoy en el estudio. Todo este proceso ha resultado mucho más de lo que esperaba”, culminó.

'Madame de Pompadour' de Brant. | YOUTUBE