NOTIMEX
1 de junio de 2017 / 05:06 p.m.

LOS ÁNGELES.- El actor canadiense Brendan Fraser protagonizará la serie de FX Trust, en la cual personificará a un excéntrico investigador privado llamado James Fletcher Chace.

Fraser compartirá la pantalla chica con Donald Sutherland y Hilary Swank. El drama fue creado por el equipo ganador del Oscar de Danny Boyle, Simon Beaufoy y Christian Colson, de acuerdo con el portal Variety.

El primero, de 10 capítulos, cuenta la historia de John Paul Getty III, heredero de la fortuna petrolera de Getty, y se establece en 1973, cuando el joven Getty es secuestrado en Roma y sus captores de la mafia piden un millón de dólares por su rescate.

Fraser interpretará al investigador privado, mientras que Sutherland será J. Paul Getty, el gran hombre del petróleo y fundador de la dinastía de la familia Getty, y Swank retratará a la madre de J. Paul Getty III, Gail Getty; Harris Dickinson será la víctima del secuestro, J. Paul Getty III.

Además de esta producción, Fraser se encuentra en las grabaciones de la serie Condor, en la cual comparte créditos con Max Irons y Mira Sorvino.

Trust cuenta con un guión de Beaufoy y será dirigido por Boyle. Ambos actúan como productores ejecutivos con Colson. FX Productions, Cloud Eight Films, Decibel Films y Snicket Films Limited están también detrás del proyecto.

jjlm