URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
4 de febrero de 2017 / 11:44 p.m.

MONTERREY.- Vaya noche la que ofreció Duelo en Monterrey, pues los fanáticos se les entregaron desde el primer momento y corearon junto a la agrupación sus grandes éxitos.

Fue en punto de las 22:10 horas cuando los integrantes de la agrupación comenzaron a subir uno a uno al escenario; cabe resaltar que éste estuvo colocado en el centro de la Arena Monterrey.

"Puño de Diamantes" fue el tema con el que comenzaron la maratónica presentación, seguido de "Bienvenido el Amor", canción con la que pusieron de pie a todos sus fans.

"Buenas noches Monterrey, Nuevo León, qué bendición estar nuevamente con ustedes. Gracias por hacer posible nuestra carrera. Esta noche es una noche inolvidable", mencionó Oscar Iván, vocalista de Duelo.

"Malabares", "Adicto", "La ley del Desprecio", "Un Idiota como yo", fueron de los primeros temas coreados por los regios.

Oscar Iván se encargó de que todos sus seguidores estuvieran cómodos, pues se desplazó por todo el escenario, inclusive por la pasarela que conducía hacia los camerinos.

Acercarse de esa manera permitió que muchas fanáticas se animaran a regalarle flores al cantante.

Noche de recuerdos

El grupo texano, que goza de gran popularidad, interpretó sus nuevos éxitos, así como aquellas canciones que hace 16 años los hacían famosos.

"Amiga Soledad" y "Qué hubiera Sido" fueron sin duda las que los regios más recuerdan, pues apenas escucharon los primeros acordes de ambas y los gritos por parte de las chicas no faltaron.

Los saludos y piropos para los siete integrantes de Duelo no pararon durante toda la presentación, la cual concluyó hasta ya entrada la madrugada, pues el público en más de una ocasión los hizo regresar al escenario.