URIEL REYNA | @UrielReyna_TD
7 de diciembre de 2016 / 10:35 p.m.

MONTERREY.- Fanáticos de diferentes películas de ciencia ficción pudieron disfrutar del concierto que se realizó en la Arena Monterrey, donde la historia musical de John Williams cobró vida.

Por primera vez llegó a la Sultana del Norte el espectáculo que rinde tributo a uno de los compositores más prolíficos de la historia del Séptimo Arte.

Los asistentes a este concierto vibraron al escuchar algunas de las melodías tocadas totalmente en vivo por una orquesta liderada por Lucas Richman, quien por varios años fue pupilo de Williams.

El concierto

El espectáculo, que lleva por nombre Música de Películas, fue amenizado por la orquesta regiomontana Dimoff.

Fue en punto de las 21:22 horas cuando arrancaron con la melodía "Raiders of the Lost Ark", de la clásica saga Indiana Jones.

"Saludos, Monterrey. Me siento feliz y honrado de estar aquí con ustedes con uno de los más grandes, tal vez el más grande compositor vivo de nuestros tiempos", mencionó en el escenario Richman, quien además añadió que tiene 30 años de conocer a John Williams.

El espectáculo continuó con temas de exitosas sagas como Tiburón, Harry Potter y Star Wars y cintas como E.T.

El fanatismo de algunos asistentes por Star Wars o Harry Potter se hizo presente en el recinto, al cual llegaron caracterizados.