AGENCIA MÉXICO
7 de noviembre de 2017 / 10:56 a.m.

ESPECIAL.- Hace algunas semanas Britney Spears demostraba a sus seguidores en redes sociales que además de ser una gran cantante y bailarina, también tiene dotes para la pintura, pues en su cuenta de Instagram compartió un video en el que se mostraba pintando su primer cuadro.

La intérprete dio una gran sorpresa hace algunas horas luego de darse a conocer que dicha obra de arte la realizó con la finalidad de reunir fondos para ayudar a los afectados por el tiroteo que se vivió hace más de un mes en Las Vegas, donde 58 personas perdieron la vida durante un concierto de música country.

“Todos los beneficios de la subasta ganadora irán a la Fundación Vegan Cares Memorial. Aprecio su bondad y generosidad, los quiero Vegas”, afirmó Spears.


Trascendió que el cuadro compuesto por un dibujo de flores realizado sobre sobre tela alcanzó un precio de 6.3 millones de pesos (10 mil dólares), siendo el periodista estadounidense Robin Leach quien se quedó él.

Cabe mencionar que Britney Spears lleva varios años realizando con gran éxito una serie de prestaciones Planet Hollywood Resort Casino de Las Vegas, donde en una de sus últimas presentaciones dio de qué hablar al mostrar por descuido un pezón.




jeem