ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
5 de noviembre de 2017 / 12:31 p.m.

MONTERREY.- Bronco se reencontró con sus seguidores regios en las Fiestas Nuevo León, donde interpretaron los temas que han marcado su trayectoria.

Fue en punto de las 22:30 horas cuando la agrupación, encabezada por Lupe Esparza y Ramiro Delgado, tomó el escenario entre aplausos de sus fanáticos.

Sonaron los primeros acordes de "Adoro" y el público se levantó de sus asientos y así se mantuvo durante toda la presentación.

Acompañados de cinco pantallas LED, Bronco recibió el cariño de sus fieles seguidores regios como en cada uno de sus conciertos.

"Les pido un fuerte aplauso. Esta va para ti mi querido Choche", expresó Lupe previo a interpretar "Amigo Bronco", mientas en las pantallas se mostraba al fallecido integrante.

"Sheriff de Chocolate", Dejarte de Amar", "Oro" y "Zapatos de Tacón" también fueron parte de su repertorio.

Tras casi dos horas de mucha fiesta, música y baile, Bronco se despidió de sus fans, confirmando ser una de las agrupaciones más queridas por los regios.

Bronco en Monterrey

Preparan serie

Tras el éxito de su Primera Fila Bronco ya piensa en nuevos proyectos, por lo que ya preparan una serie.

"Ya el primer trimestre del 2018. Ya estamos analizando las diferentes propuestas que nos hacen las productoras", expresó René Esparza.

En esta producción mostraran todas las etapas de la agrupación regiomontana.

"Hablaremos de los inicios difíciles. Cómo nos abrimos paso, cómo perdimos amigos en el camino. Es satisfactorio que nos hayan volteado a ver para realizar la serie", comentó Lupe Esparza.


pm