NOTIMEX | multimedios digital
6 de enero de 2016 / 04:09 p.m.

México.- El cantante Luis Miguel, también conocido como "El Sol”, está a punto de perder su resplandor, y para el actor Rogelio Guerra se avecina un futuro nada alentador en el presente año, vaticinó Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el “Brujo Mayor”.

En la partida de Rosca de Reyes en la Asociación Nacional de Locutores de México, Vázquez Alba pronosticó que este año 2016 se avecina un futuro difícil para el Rogelio Guerra, quien se encuentra en silla de ruedas y viviendo en la Casa de Actor “Mario Moreno Cantinflas”.

Destacó que no tiene el don de saber si la gente saldrá de sus enfermedades o no. Sin embargo, consideró que “Desgraciadamente hay un caos en la vida de Rogelio Guerra”.

Indicó que el estado del actor es crítico medicamente, y “ojalá salga bien, tiene muchas visitas y lo que necesita es tranquilidad, así que vamos a pedir por su salud”.

Por otro lado, destacó que el cantante Luis Miguel, "El Sol”, está a punto de perder su resplandor, ya que su disipada vida lo está llevando a perder lo que con esfuerzo creó, que es la “credibilidad”.

“Luis Miguel no sufrirá de dinero, porque tiene bienes, sin embargo el no saber cómo emplear su riqueza lo llevará a la ruina, sobre todo si sigue suspendiendo conciertos o si continua dando recitales a medias.

“El público se le va a voltear, dejará de creer en él y eso lo llevará a la debacle”, pronosticó.

Destacó que otra que enfrentará problemas laborales con sus empleados será la actriz y cantante Lucía Méndez, quien en sus proyectos no tendrá acuerdos sanos con sus colaboradores.

“Su imagen es fuerte, continuará con el cariño de sus seguidores, pero este año tendrá problemas laborales y legales, además de continuar inestable sentimentalmente hablando”.

Vázquez Alba, subrayó que el mundo regional mexicano en la música seguirá creciendo, por lo que espera que el número de bailes y conciertos se incrementen en este 2016, sobre todo con el surgimiento de nuevos talentos en los géneros banda, norteño y norteño banda.

Respecto a Larry Hernández, que el año pasado estuvo envuelto el una gran polémica tras ser arrestado por presunto secuestro y agresión, aseguró que sus problemas aún no acaban. 

"De Larry Hernández todavía no se termina su asunto, tiene algo qué pagarle a la justicia antes de que se resuelva el problema de que golpearon a este cuate, pero va a seguir teniendo problemas graves", dijo. 

Ante la líder moral y legal de los locutores, Rosalía Buaún Sánchez, en la transmisión en vivo del programa de radio de la 560 AM, el “Brujo Mayor” realizó una limpia grupal, con el único fin de desearle a los presentes y en especial a la Asociación Nacional de Locutores de México un próspero año 2016.

Refirió que el presente año será un año extraordinario para México, pues se convertirá en el ombligo del mundo comercialmente hablando, por su economía sana, y su crecimiento también se palpará en el mundo de la farándula.