REUTERS
4 de febrero de 2014 / 03:44 p.m.

EU.- El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl realizado el domingo pasado en Nueva York y que tuvo las actuaciones del  cantante Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers, fue visto por 115,3 millones de televidentes. 

Con ello el show del cantante ha superado el récord impuesto por Madonna hace dos años y que fue de 114 millones .

Aunque muchas personas dijeron no haber disfrutado del espectáculo de medio tiempo, las estadísticas indican que sin lugar a dudas, Bruno Mars es uno de los cantantes más solicitados y favoritos del momento.

Por lo que respecta al encuentro de fútbol americano se impuso un de 111,5 millones de personas vieron el domingo la transmisión de la cadena Fox del Super Bowl, por lo que la finalidad del campeonato de fútbol americano fue el evento de mayor audiencia de la televisión de Estados Unidos a pesar de haber sido el partido más desigual en 21 años.

Los Seahawks de Seattle aplastaron 43-8 a los Broncos de Denver y entregaron a Seattle su primer título en el campeonato de la National Football League (NFL).

La audiencia televisiva fue la mayor de un solo programa en Estados Unidos, dijo Fox en un comunicado. La cifra superó los 111.3 millones que vieron el partido en la cadena NBC, de Comcast Corp, entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra en 2012, informó la cadena.

Fox, una unidad de 21st Century Fox, dijo que la audiencia fue un 5% menor en los últimos cinco minutos de juego.