EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
15 de octubre de 2017 / 12:44 p.m.

MONTERREY.- El multifacético Bryan Adams asaltó el escenario del Auditorio Pabellón M, la noche de este sábado.

Con un rugido al filo de las 20:53 horas de ayer, el reconocido cantante canadiense envolvió a los miles de asistentes en una velada única en la que los hits del rock se entonaron bajo un coro monumental.

Respaldado por cuatro músicos y la euforia del público, Adams presentó sus clásicos temas que rememoraron la época musical de moda en la década de los años 80 y 90.

"Ayer (viernes) llegamos aquí y lo primero que hicimos fue ir a restaurante a comer comida mexicana y estuvo deliciosa. Volamos por Aeroméxico y ¿está bien si cuento la historia? Uno pensaría que en el vuelo tendrían comida mexicana y sabía a mier... Bueno, olvidemos eso. Esta noche tenemos mucha música para ustedes y estamos muy felices de estar de vuelta en Monterrey", fueron las primeras palabras con las que el artista se dirigió a los regios.

El show, que formó parte de su gira Get Up, también dio paso a la nostalgia con los temas "Heaven" y "(Everything I Do) I do it For You", que fueron de las melodías más esperadas de la noche, ademas de las bailables como "Summer of 69" que puso de pie a los casi 4 mil asistentes.

"Muchas Gracias" refirió en varias ocasiones el cantante de 54 años, probando el español en su espectáculo de poco más de 60 minutos.


pm