21 de octubre de 2014 / 05:57 p.m.

México.- Bryan Cranston, protagonista de la serie Breaking Bad, contestó a la madre molesta de Florida, Estados Unidos que pidió a las jugueterías Toys 'R Us que dejará de vender los muñecos de de Walter White y Jesse Pinkman, personajes del programa de televisión.

"Una madre de Florida hace una petición contra Toys 'R Us por las figuras de acción de Breaking Bad. Estoy muy enojado así que en señal de protesta voy a quemar mi figurita de acción de una madre de Florida", publicó el actor en su cuenta de Twitter.

"Florida mom petitions against Toys 'R Us over Breaking Bad action figures." I'm so mad, I'm burning my Florida Mom action figure in protest— Bryan Cranston (@BryanCranston) octubre 20, 2014

Susan Schrivjer, la madre indignada, consideró que las figuras de acción representan temas adultos de violencia, tráfico y consumo de drogas, cuestiones que no son aptas para niños. Su campaña en change.org ya supera las 3 mil 240 firmas.

"Estuve bastante sorprendida y horrorizada", afirmó en el Today show.

"Los valores de Toys 'R Us necesitan ser reevaluados", afirmó la preocupada madre y agregó que "cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena".

Por su parte Toys 'R Us emitió un comunicado en el que se explicó que los juguetes a los que se refiere Schrivjer, figuras de los protagonistas de la serie, están etiquetados como aptos para niños de 15 años en adelante y, por lo tanto, están ubicados en la sección de figuras de acción para adultos.

Breaking Bad cumplió el pasado 29 de septiembre un año de que concluyó su temporada en televisión.

Foto: Especial 

MILENIO DIGITAL"Florida mom petitions against Toys 'R Us over Breaking Bad action figures." I'm so mad, I'm burning my Florida Mom action figure in protest— Bryan Cranston (@BryanCranston) octubre 20, 2014