ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
17 de agosto de 2016 / 03:31 p.m.

MONTERREY.- Satisfecho por lo que ha alcanzado a lo largo de su carrera artística, Diego Torres no se conforma y está dispuesto a ir por más.

“Nunca hay que quedarse en la zona de confort, al contrario, hay que buscar más y más. Siempre hay algo más de lo que ya tienes y está solo en uno mismo el conseguirlo y seguir creciendo”, dijo el cantante argentino.

De regreso a México para reencontrarse con su público tras el lanzamiento de su último disco titulado Buena vida, ahora Torres espera que su voz siga siendo escuchada por las nuevas generaciones que recién acaban de descubrirlo.

“Siempre es bonito el ir conociendo a nuevo público, el hecho de que se vayan sumando y sumando habla de que estás haciendo las cosas bien y de que todo sacrificio ha valido la pena. Me siento orgulloso de lo que he alcanzado en estos años”.

Con letras que hablan de amor y de mensajes positivos a pesar de las circunstancias más oscuras por las que una persona pueda atravesar, el sentimiento de Diego Torres hacia la vida no cambia, al contrario, continúa en búsqueda de la felicidad eterna.

“La vida es una sola y hay que disfrutarla, para eso estamos aquí. Lo más valioso es valorar lo que se tiene y no dejarnos caer por algún problema que pareciera no tener solución. Nos hace faltar ver la vida con optimismo”.

Antes de concentrarse en su regreso a la actuación, Diego Torres se presentará en la Ciudad de México, Toluca y Monterrey el próximo mes de octubre.

“Son como 5 años sin presentarme en concierto y es algo que me llena de emoción y satisfacción. Que México me reciba con tanto amor no tiene comparación”, expresó.