ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
11 de julio de 2017 / 07:37 p.m.

MONTERREY.- La banda regiomontana Buffalo Blanco estrena un nuevo material discográfico, se trata de Años Viejos: Lado A.

“Es el cuarto disco que estamos sacando. Empezó como un proyecto alterno. Siempre le hemos tomado una seriedad al proyecto porque nos gusta mucho la música, entrar al estudio y sentir como la apertura artística de poder estar haciendo otro tipo de canciones”, comentó su bajista, Charly Castro.

Del material, que contiene 11 temas, han lanzado 2 sencillos: “Desafío” y “Años Viejos”, pero la banda ya prepara el Lado B, que será estrenado a finales de agosto.

“La idea es para tener la atención un poco más separada. Creo que ahorita por las plataformas de streaming a lo mejor la gente pones un disco y empiezas a hacer otras cosas y le pierdes el hilo. En este caso el separarlo es un poco más conciso y puedes tener la atención un poquito más rápido”, detalló Castro.

Buffalo Blanco se presentará este sábado 15 de julio ante los regios en el Barrio Antiguo junto a la banda Niña en un show que, aseguraron, será “más personal”.

pm