MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de julio de 2015 / 01:32 p.m.

Monterrey.- A qué te recuerda la frase: “¿Qué hay de nuevo viejo?”, ¡claro!, nada más y nada menos que al conejo más famoso, recordado y querido, creado por Warner Bros, el conejo Bugs Bunny.

Un día como hoy pero de hace 75 años, en 1940, se exhibió en la pantalla grande "A Wild Hare", o "La liebre loca", un cortometraje que tenía como protagonista a un conejo desenfadado y un poco insolente, nacido en Brooklyn, Nueva York, un personaje tan popular que terminó convirtiéndose en un ícono cultural.

BUGS BONNY

Durante todo este tiempo, el famoso personaje ha aparecido en innumerables cortometrajes, largometrajes, programas de televisión, programas en vivo, videojuegos, libros de caricaturas y hasta estampillas postales (fue el primer personaje de caricaturas en figurar en una estampilla en Estados Unidos, en 1997).

Al conejo Bugs se le otorgó también su propia estrella en el Paseo de la Fama, en 1985.

Junto a sus demás compañeros de los Looney Tunes, la figura de Warner ha disfrutado por décadas una gran popularidad. Con reciente rediseño y una futura aparición en Space Jam 2, nos queda claro de que el conejo desenfadado aún seguirá vigente sin importar su edad.

bugs bonny
FOTO: Especial