8 de agosto de 2014 / 08:12 p.m.

Monterrey.-  Olé, olé, olé… Se escuchó por todo el Iguana, entre gritos, bailes y porras, la afición tigre demostró que su pasión va más allá del estadio.

Bulldog, una banda de punk argentina, tuvo ayer su presentación en el Café Iguana, marcando su regreso a la ciudad.

La agrupación conformada por Mantu (Voz y guitarra), Willy (guitarra),  Rata (Bajo) y Adrián (Batería) transformaron el recinto musical en un estadio, donde se vivió la pasión futbolera.

Con éxitos como Más que diez, piruvari y más y más, la banda demostró que los regios llevan en su corazón un pedacito de su'sangre combativa’'

El concierto que inició a las 11 de la noche del jueves, y finalizó a las 12:40 del viernes; casi logrando un lleno total en el recinto.  

Los punkeros que iniciaron su carrera en el 89’ continúan más vivos que nunca. Y es que sus fans han sido los encargados de alentarlos.

"¿Qué si soy fan? No, no soy fan, son como mi familia", aseguró un seguidor de la agrupación.

El evento contó con la presencia de Nahuel "Paton" Guzmán y Guido Pizarro, jugadores de los Tigres, quienes con fin de apoyar a la afición estuvieron en el concierto, para después pasar a camerinos con los integrantes de la banda con el simple hecho de convivir.

FOTO: Tomada Facebook Oficial Bulldog

PAOLA ARARAT