MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de octubre de 2016 / 04:17 p.m.

ESPECIAL.- Gael García se presentó en el programa estadounidense The Late Show con Stephen Colbert para promocionar su última pelicula Desierto, misma que toca el problema de los inmigrantes.

Durante la entrevista que Colbert le hizo a García Bernal le cuestionó que cómo se sentían los mexicanos acerca de las declaraciones de Trump, a lo que el actor afirmó que en México no se ve con buenos ojos al magnate.

"En un principio pensamos que era una broma, que esto no podía ser cierto. Y después cambio a este nerviosismo, y miedo y ahora enojo, porque dijo que éramos violadores, narcotraficantes y que tal vez algunos eran buenos. No lo vemos con buenos ojos en México, estamos muy molestos. Creo que puedo hablar por todos los mexicanos y estamos realmente enojados", mencionó.

El actor y el presentador realizaron un irónico y chistoso sketch en donde García se caracterizó como Martín Hernández, un constructor que decía estar a favor de la construcción del muro fronterizo propuesto por Trump.

“Es la solución más simple y elegante para mantener gente fuera de un país, ya que es más eficaz que una zanja llena de cocodrilos o un grupo de bestias entrenadas que revisen pasaportes", dijo en forma de burla.