MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de enero de 2017 / 01:24 p.m.

ESPECIAL.- Arnold Schwarzenegger sustituyó a Donald Trump en el famoso programa The Apprentice, Y el electo presidente de Estados Unidos se burló del actor en redes sociales.

"Wow, llegaron los ratings y Arnold Schwarzenegger se 'ahogó' (o quedó destrozado) por la máquina del rating, DJT (Donald J. Trump)", escribió en Twitter el magnate.

"Y eso que sólo se comparó su temporada 1 con la 14 mía... compárenla con mi primera. Pero a quién le importa, si apoyó a Kasich y a Hillary", agregó. 

Cuando Schwarzenegger aceptó entrar a la temporada 15 del programa de la NBC, optó por ser diferente al magnate y entre los cambios más importantes, está su frase "estás eliminado. Ve al helicóptero" es la nueva frase que se diferencía del "Está despedido" de Trump.

Horas después, el actor de Terminator le respondió al presidente electo de Estados Unidos, afirmando que lo importante no es el rating y le deseó lo mejor en su mandato.

"Te deseo la mejor de las suertes y espero que tú trabajes de forma tan agresiva para los estadounidenses como lo hiciste con tus ratings", aseguró.