12 de enero de 2015 / 01:54 a.m.

MONTERREY.- Durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro se realizó una manifestación en apoyo a la libertad de expresión haciendo referencia al conflicto de Estados Unidos con Corea del Norte por la cinta The Interview y por el atentado a la revista Charlie Hebdo en París.

Durante la gala, apareció una mujer de rasgos asiáticos y ataviada de militar norcoreano, mostrando una revista en cuya portada aparece el líder de Corea del Norte Kim Jong-un usando gafas de sol.

"Celebremos la libertad de expresión desde Corea del Norte hasta París", fue el mensaje.

La actriz que hizo de militar norcoreana posó junto a la leyenda del cine Meryl Streep.

Quien también se sumó a los mensajes de apoyo fue el actor Jared Leto, quien antes de anunciar el premio a mejor actriz de reparto expresó "Je Suis Charlie" (yo soy Charlie).

Luego, la actriz que interpretaba a una militar norcoreana reapareció en el escenario junto a las presentadoras  Tina Fey y Amy Phoehler.

Durante la alfombra roja y en la ceremonia algunos invitados tuvieron expresiones de apoyo a la revista parisina; el ganador del galardón Cecil B. DeMille, George Clooney, portó un botón de "Je Suis Charlie" en la solapa de su traje.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL