MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de mayo de 2016 / 10:35 a.m.

México.- El pasado domingo se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del actor y comediante Margarito Esparza, y decenas de famosos le dedicaron algunas palabras en sus redes sociales.

Uno de ellos fue el periodista Daniel Bisogno, quien creyó que una de las cuentas en donde se parodiaba al fallecido actor, era la oficial de Margarito.

“Murió Margarito Esparza! Que tristeza! Falleció en Puebla por un cuadro de neumonía. En sus últimos tuits hablaba de que veía cerca la muerte”, expresó el conductor haciendo referencia a las publicaciones que hizo una de las cuentas que parodiaba al actor.

@soyMargarlto es el Twitter en donde se comenzaron a hacer comentarios respecto a la hospitalización del comediante, asegurando que ‘ya sentía cerca la muerte’ y se encontraba muy mal de salud.

Es por lo anterior que Bisogno pensó que el comediante ya palpaba sus últimos días sobre la tierra e hizo el comentario que le ha valido decenas de burlas.

“Se ve que no entiendes Twitter aún”, “Todos en Twitter sabemos que esa cuenta no era la del verdadero Margarito”, le comentan algunos usuarios.

DANIEL BISGONO TWITTER
El periodista ha sido víctima de burlas. | TWITTER