URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
20 de agosto de 2016 / 05:18 p.m.

MONTERREY.- Con una llamativa producción, "El Mago de Oz" abrió el telón en el Teatro Versalles.

El clásico cuento del Hombre de Lata, el Espantapájaros, el León y Dorothy, divertirá por una corta temporada a los regios que asistan a disfrutar de esta maravillosa historia.

El elenco está conformado por Arely Téllez (Dorothy), Yaya Mier (la Bruja del Oeste), Valeria Solís (Glinda), Vic Espinoza (el Espantapájaros), Néstor Castro (el León) y Marcelo Balderas (el Hombre de Lata).

Además de contar con una buena escenografía, vestuarios impecables y efectos especiales, la obra cuenta también con una pantalla en donde se proyectan fragmentos de la historia.

La música no queda fuera de esta puesta, pues el baile y el canto son parte importante del desarrollo de la trama.

"El Mago de Oz" marca además el debut en teatro infantil de Arely Téllez, quien al finalizar la obra se mostró emocionada con el público, que llenó la sala en el estreno. Entre lágrimas, agradeció a sus compañeros por la confianza que le brindaron y sobre todo por ser un gran equipo.

“Son muchas emociones, estamos muy contentos, ahora sí que muy emocionada. Ya respiré. Fue el estreno y todo salió muy bien, estoy muy contenta”, comentó en entrevista la conductora y actriz.

Yaya Mier, además de divertir con sus maldades en la obra como la Bruja del Oeste, fue la madrina de Téllez, a quien le dio la tradicional patadita de la suerte.

“Qué buena madrina tengo, la señora Yaya Mier, que ya tiene muchos años en esto. Estoy encantada y feliz de la vida de poder trabajar con ella”, mencionó la actriz.

"El Mago de Oz" se presentará a partir de este fin de semana en el Teatro Versalles con funciones los sábados a las 13:00 horas y domingo dos funciones, a las 11:00 y 13:30 horas.