MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de junio de 2017 / 04:11 p.m.

ESPECIAL.- Juan Pablo Badillo, abogado de Joaquín Guzmán Loera, anunció que en lugar de demandar a la plataforma pretenden solicitar a Netflix una revisión de la serie El Chapo para que su guión sea más fidedigno a la vida de su cliente.

"La serie El Chapo de Netflix es bastante buena aunque susceptible de superarse y de ser más fidedigna", dijo a la agencia EFE Juan Pablo Badillo, uno de los abogados del capo mexicano.

Chapo Guzmán Reuters
"El Chapo" actualmente se encuentra preso en Nueva York a la espera de su juicio que está previsto para el 16 de abril de 2018. | REUTERS


​Tras revelarse hace unos días que planeaban demandar a Netflix y Univisión por usar el nombre de su cliente sin la autorización del mismo hoy el defensa del "Chapo" confirmó que pretenden sostener una negociación "benéfica" en la que todos puedan estar de acuerdo.

"Se tiene que analizar con Netflix y ponerse de acuerdo, todas las cosas tienen que llevarse en buena forma", sostuvo el representante de Guzmán Loera.

La serie “El Chapo” se estrenó este fin de semana en el servicio de televisión vía streaming, en América Latina; en abril pasado llegó a las pantallas en Estados Unidos a través de Univisión.

aeth