MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de enero de 2017 / 06:08 p.m.

ESPECIAL.- La supuesta madre biológica de Zahara, hija adoptiva de Angelina Jolie, hace una conmovedora petición a la actriz.

Mentewab Dawit Lebiso, una mujer que vive en completa pobreza en Etiopía, pide ser parte de la vida de su hija, quien ya tiene 12 años.

Durante una entrevista al Daily Mail, Lebiso aseguró que anhela poder conocer a la niña que dio en adopción cuando era una bebé.

“Por favor, déjame hablar con mi hija. Sólo quiero que sepa que estoy viva, aquí y que tengo mucho tiempo para poder hablar con ella. No quiero que mi hija vuelva, sino solo me gustaría estar en contacto con ella y ser capaz de llamarla y hablar con ella", dijo.

Asimismo, reconoció que Jolie ha desempeñado un extraordinario papel como madre y ha dado a su hija todo lo que ella podría desear.

"Angelina ha sido más de una madre que nunca. Ella ha estado con ella desde que era un bebé, pero eso no significa que no la echo de menos. La extraño todo el tiempo. Pienso en ella todos los días y tengo mucho tiempo para escuchar su voz o ver su rostro", mencionó.

Hasta el momento la actriz no ha dado ninguna declaración al respecto.

Mentewab Dawit Lebiso
Mentewab Dawit Lebiso, supuesta madre biológica de Zahara, pide poder conocerla. | ESPECIAL