MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de agosto de 2016 / 06:47 p.m.

ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS

MONTERREY.- Con la certeza de que México es la plataforma que necesita su carrera profesional, el cantante chileno Nea Agostini presenta aquí su nueva producción musical, Te Disuelves.

Con su segunda producción, ya disponible en México, Agostini se encuentra en la búsqueda de poder presentarse al natural y que conozcan su propuesta.

“Estamos felices de estar aquí y presentar este disco a todos los mexicanos. Todos sabemos lo que significa México en la industria latinoamericana", dijo, y aseguró que simpre reciben buen trato y da gusto regresar.

Nea es un diminutivo de su nombre Andrea y por su descendencia italiana proviene su apellido Agostini. En esta nueva etapa lo acompaña su hermano, quien además de ser el baterista, ha tomado parte fundamental en el rol de la composición de las letras de este disco.

Siempre realizaron trabajos como músicos de sesión, pero a la edad de 22 años él decidió lanzarse a realizar su propia música, dando como resultado el disco Nos Movemos, del 2015. Su inquietud por la música, afirmó, comenzó desde los nueve años.

Ahora llega a México con Te Disuelves, una producción de seis temas con los cuales espera conquistar el cariño de los mexicanos.

“Principalmente son buenas canciones, con mensajes positivos y creo que la gente lo puede percibir al escucharlo. Nos gusta escribir un poco de todo de la esencia de las personas, del amor, de los sueños”, puntualizó Nea.

En su carrera ha contado con la suerte de tener el apoyo de grandes de la música: en su primer disco el productor fue el mismo que el de Justin Bieber, el bajista de Prince y el tecladista de David Guetta.

Te disuelves fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la producción de Sebastian Krys. Contó con la colaboración autoral de Ximena Muñoz y Francisca.