ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
12 de octubre de 2016 / 08:11 a.m.

MONTERREY.- Charlie Rodd busca llegar hasta las estrellas. El cantante regiomontano, quien se hizo famoso por su peculiar estilo folk-rock, ahora presenta un nuevo sencillo titulado “Estrellas en el mar”, un tema con el que busca demostrar una evolución musical.

“Ha sido muy grato poder escuchar este nuevo trabajo y darme cuenta que sí, que existe ese cambio y esa mezcla de nuevos sonidos que me permiten crecer como artista. Si bien no estoy abandonando para nada mi estilo, en estas nuevas canciones me di la oportunidad de experimentar”, dijo en entrevista.

Con el compromiso de honrar a su abuela, quien era concertista y le heredó su primer piano, Rodd espera conseguir el apoyo del público, mismo que a través de las redes sociales está al pendiente de sus nuevos proyectos.

“Es la forma más directa que tengo de seguir en comunicación con todos ellos, la verdad es que todo comenzó como un sueño que yo tenía desde que era niño. Mi abuela siempre vio algo en mí que la hizo darme clases y llevarme de la mano por este camino de la música”, contó el cantante.

Buscando convertirse en profeta en su tierra, el cantautor presentará en un centro nocturno ubicado en el Barrio Antiguo de la Ciudad, parte de este nuevo material discográfico, que espera sacar a la venta a inicios del siguiente año, 

“En esta actuación estaré yo solo, pero ya tenemos pactadas otras 9 fechas junto a Paulino Monroy. Lo que voy hacer es dar un espectáculo completo con todo mi equipo, con mi banda, mis músicos y ojala que al público le guste”, detalló.