ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
4 de junio de 2018 / 07:06 p.m.

MONTERREY.- M'Balia Marichal presenta de manera oficial su proyecto El Club de Wabi Lubi.

La agrupación está integrada por 10 chicos de 8 a 22 años de edad quienes a través de juegos, videoblogs y canciones invitarán a los niños de la actualidad a divertirse y educarse de manera sana.

"Es una nueva aventura. Yo como mantenimiento de familia estoy comprometida al cuidado de mis hijos, pero no puedo estar pegada todo el día con ellos. No sé lo que ven en internet mientras yo estoy en la cocina o lavando. Entonces creamos este concepto que tiene todo desde una App hasta música", comento M'Balia.

La ex OV7 busca lograr que niños de diferentes edades, personalidades e intereses, puedan encontrar en un mismo lugar contenido de su interés, al mismo tiempo que sus padres contarán con una zona exclusiva para ellos donde tendrán contacto con especialistas y hablarán de los niños en el nuevo milenio.

El 15 de junio será lanzada la App para todos los celulares, el cual contendrá material como el que ahora se puede disfrutar en su página web. Mientras que el próximo mes se lanzará de manera oficial el primer disco de El Club, del cual ya se desprende el sencillo "La Barca", además contará con música moderna con temas ya conocidos.

"Empezamos la gira con el lanzamiento del sencillo 'La Barca', pero ya tenemos varios canales en YouTube donde ponemos varios de los videos que estamos haciendo, además en el disco vamos a tener algunos temas de Cri-Cri, con sonido muy modernos", comento M’Balia. "Ademán ¿quién dijo que todo lo que es para niños no podría ser actual y divertido?".

Entre los chicos que están en el grupo se encuentran las dos hijas de M´Balia, Kisha y Nahima. Pero se han sorprendido con el mercado que han ganado en las últimas semanas.

Presentarán su sencillo en Cantadísimo Jr.

La gran final de Cantadísimo Jr. tendrá como invitados especiales a los chicos del Club de Wabi Lubi, quienes interpretarán su primer sencillo, una presentación muy especial para la ex OV7.

"Mira será una final muy intensa, son grandes participantes. Pero la participación del Club también será especial para todos y que se conozca mejor el proyecto", expresó.


alt