EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
4 de abril de 2017 / 03:29 p.m.

MONTERREY.- Con cuatro años de trayectoria la banda de rock Yellow ha afianzado su carrera por medio de las plataformas digitales, mismas en las que este viernes lanzarán el segundo sencillo de su álbum debut, Relatividad.

“Primero lanzamos 'Como si Fuera Ayer' y tuvo muy buena respuesta. Ahora vamos a promocionar el tema 'Relatividad', que le da nombre al disco. Tuvimos la oportunidad de presentarlo hace unos días en el Café Iguana y nos sorprendió el púlico que intentaba corear nuestras canciones. Fue una experiencia muy buena para nosotros como banda”, mencionó Charlie Rentería, guitarrista del grupo.

Como propuesta Yonathan Gez (vocalista), Marco Rentería, (bajista), Charlie Rentería (guitarrista) y Roger Nuncio (baterista) prometen buenas rolas y un sonido fresco.

“Tenemos muchas influencias de bandas nacionales e internacionales, pero nuestro sonido es Britpop (rock alternativo), que creo es un sonido fresco y con letras que inspiran”, dijo el músico.

El primer material discográfico de Yellow ya se encuentra disponible en el mercado, el cual es un sueño cumplido para sus integrantes

“Somos una banda independiente. Los recursos son nuestros. Cada uno aporta según lo que pueda. Tenemos empleos alternos a la música y de ahí salió para grabarlo”, aseguró Jonathan Gez.

Relatividad incluye 10 temas inéditos, entre ellos “Ilusión”, “Tu Voz” y “Niebla”.