NOTIMEX
18 de agosto de 2016 / 04:23 p.m.

MÉXICO.- Los Rastrillos, Agrupación Cariño, Roco Pachukote, Rubén Albarrán, Dr. Shenka, Botellita de Jerez, Tropikal Forever y Aleks Syntek son algunos de los músicos que participarán en el disco tributo al fallecido cantante y compositor Chico Che.

Este proyecto busca subsidio mediante Fondeadora y pretende que por esa vía se cubran parte de los costos de producción, renta de estudio, grabación, mezcla, máster y maquila del disco con grandes beneficios para el donante.

De igual forma se quiere rebasar la meta de incluir más canciones logrando un disco doble, o bien, para la realización del video making of que vendría incluido en el álbum.

Además de los ya mencionados, también se tienen contempladas las participaciones de Asdru (Ozomatli), Malkriados e integrantes originales de La Crisis, Tokin Machines, Salón Victoria, Hugo Lobo (Fabulosos Cadillacs) y Los de Abajo, entre muchos otros.

El proyecto está a cargo de Marco Hernández, sobrino de Chico Che, quien lleva más de 25 años dentro de la música; es baterista y en el camino se ha convertido en compositor y productor.

Cuenta con varios proyectos musicales y fundó una academia de música llamada Modern Music, para personas de todas las edades.